viernes, 11 de noviembre de 2011

Primera parte:

- ¡Dios! Esta chica no se calla más! Pensó Dualio, un apuesto y joven chico..
Mientras la chica de la que el hablaba, le seguía contando sobre la muerte de su perro..
Algo que como se noto, no le importaba mucho a Dualio.
Esta chica se llamaba Cauge. La había conocido por algunas vueltas de la vida..
Dualio desde que la conoció había pensado que ella era la indicada, era divertida..
simpatica, tenía su onda, era linda y hasta buena persona..
Pero con el tiempo se dio cuenta que Cauge había sido ni más ni menos que una de sus tantas
aventuras que el pensaba que podía ser más que esto.
Dualio cansado ya de buscar una persona con la que poder esta, en una relación estable..
Comenzo a gosar mas de la vida, empezó a hacer lo que quiso sin importarle nada,
Una, dos, tres.. Cuatro. Cualquier cantidad de chicas que el tenía ganas de tener, las tenía.
En una noche, en un día o el tiempo que el quisiera.
Como bien se dijo antes, Dualio era apuesto.
Era una especie de chico egocentrico pero que sabía ocultarlo bien..
Era un chico raro, tenía muchos secretos y no confiaba en casi nadie.
Era de esas personas en las que uno piensa que le paso algo duro en su vida, que terminaba
siendo así.. De mentiroso, engañaba mucho.. Y lógicamente.. Uno desconfía de lo que uno mismo
podría llegar a hacer.
El podría llegar a hacer cualquier cosa que se le ocurra sin importarle nada, por eso no confiaba en nadie.
Siempre tenia unas cuantas chicas, no cambian mucho, siempre eran bonitas de cara..
Por lo general lindo cuerpo, no le buscaba mucho la vuelta con quien estar.
Total era para unas noches y ya ¿No?
De todas maneras se buscaba chicas lindas, le gustaba salir de día y compartir cosas con diferentes personas.


Segunda parte:

- ¿Por qué son todos iguales? ¡Siempre hacen lo mismo! Estoy cansada de que siempre sea la misma pelotuda y no aprenda nunca.. - Le contaba Tria a su amiga Daguse.
Mientras Daguse hacía que la escuchaba Tria no paraba de gritar y gritar y repetir siempre las mismas frases. Estaba cansada de que le vaya mal en el amor, siempre se metía con los chicos equivocados. Ella era una chica sencilla, básica, simple. No le daba muchas vueltas a las cosas.
Tenía su grupo de amigas bien formado, como ella quería.. Y lo único que necesitaba era ese novio que toda chica anhela. El que está ahí cuando lo necesitas, la persona a la que le podes decir lo que sentís a toda hora, la persona de quien estar enamorada.. Que te de mucho amor y cariño, con la que sueñes demasiadas cosas que ya no tengas nada más que soñar. El que iba a ser para toda la vida.
Pero claro, como Tria pensaba todas esas cosas de típica adolescente, no se olvidaba nunca de la voz que tenía adentro, la razón. Sabía que a pesar de todo eso que quería, era bastante obvio que con la edad que tenía no lo iba a conseguir. Era muy chica, y con los chicos que había no podía ir a ningún lado. Para ella ninguno demostraba tener un corazón, ya que con todos los que había estado le habían mentido, traicionado o le fueron infieles. Entonces ya no veía el sentido a nada, solo le quedaba esperar a crecer y podes encontrar esa persona.
Aunque estaba muy apurada por conseguirla, sabía que tenía que tener más paciencia..

Tercera parte:

Como todos los adolescentes de hoy en día, Dualio y Tria usaban msn, facebook y todo tipo de comunicación social que usaban los adolescentes.
Casualmente ellos dos se conocían de vista. Esos típicos conocidos, de conocidos.. Que son solo un saludo y nada más... Ninguno de los dos jamás se les hubiese ocurrido estar juntos, ya que Tria había estado con dos amigos de Dualio, y Dualio con unas cuantas conocidas de Tria, entre ella una de sus más amigas.
Dualio tenía una hermana, que Tria conocía casualmente de otros lugares, sin saber que era la hermana de Dualio. En el momento en que Tria se entera, se sorprende.. Y le habla a Dualio del tema para sacarse la duda.
Dualio simpática mente como siempre lo hace, le respondió a Tria sus dudas.. Ese mismo día comenzaron a hablar, un tema llevaba al otro y así sucesivamente.
Tria consideraba a Dualio un chico demasiado lindo, totalmente fuera de su alcanze. Uno de esos que una chica normal ve como imposible a Brad Pitt. Bueno, de esa misma manera Tria lo consideraba a Dualio. Teniendo en cuenta también que Dualio había estado con una amiga de ella...

Cuarte parte:

El destino hizo que finalmente Tria se diera cuenta de que Dualio si tenía algunas intenciones, que ella jamás hubiera pensado. Se terminaron viendo una noche sin pensarlo ninguno de los dos, una cosa que surgió hacer del momento.
Como cualquier primer encuentro, fueron a una plaza.
Tria realmente cuando lo vio no podía creer que estaba con el.. Realmente lo veía muy fuera de su alcance. Pero en fin y al fin, después de tantas charlas de muchos días, estaban juntos ahí.
Dualio tranquilo como siempre, quería probar nuevas personas. Tria era una más del montón que estaba empezando a conocer..
Con el tiempo que fueron agarrando más confianza, empezaron a salir más.. Iban a muchos lados juntos. Tria conoció muchos hermosos lugares gracias a él. Era todo bastante perfecto, por eso Tria dudaba ya bastante.. Ella conocía muy bien la frase "Es tan perfecto que asusta, porque nunca es justa la felicidad"


... (Continuará...)







No hay comentarios:

Publicar un comentario