sábado, 26 de noviembre de 2011

El amor puede morir, el recuerdo jamás. La verdad duele, pero la mentira mata. Fracasar no es morir, sino, volver a empezar.
Crecer es obligatorio. Madurar es opcional.
Es ironico como podes hacer muchas cosas para alguien y que nunca se de cuenta, pero una vez que cometes un error, nunca lo olvida.
Existen personas que nos dejan una huella, y otras que nos marcan para toda la vida.
No cambies el amor verdadero, por una atraccion de momento.
Ninguna persona merece tus lagrimas, y quien se las merezca no te hara llorar.
Nunca se olvida a una persona, simplemente se aprende a vivir sin ella.

viernes, 25 de noviembre de 2011

YO NO OLVIDO
POR ESO SIEMPRE ESCRIBO LO QUE VIVO
MI ESPOSA ME FALLO & CON LA 40 LE METÍ A CUPIDO
Y QUE SE MUERA CON LOS RECUERDOS DEL ESPEJO
VEO GENTE ENAMORA & ESO ES COSA DE PENDEJOS

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hola, en estos momentos no puedo contestar tú llamada, porque estaré realizando algunos cambios en mi vida; Pero si asi lo deseas dejame tu nombre, tú número de teléfono y un breve mensaje que a la mayor brevedad te devolveré la misma. Si no devuelvo la llamada, es porque uno de esos cambios, ERES TÚ
Cuando el corazón habla, el resto del mundo hace silencio
Prefiero un te quiero de tí, que mil te quiero de otras bocas, porque cuando lo dices mi corazón bombea tan fuerte que se descoloca
Duermo y dejo la puerta de mi habitación abierta por si acaso se te ocurre regresar
No se acaba el amor solo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.
Estoy tratando de orientar cinco sentidos que a veces quieren condenar mi tiempo. El frio marca el final de un triste atardecer, las flores se marchitaran, el sol se va a perder. Silencios que van a callar y no lo vas a sentir, verdades que van a mentir en dias que te hacen sufrir. Sin saber quien soy he perdido la razon, esperando que este mundo ya nunca mas diga que no. Sin saber quien soy he ganado algun valor, esperando que la vida me ayude a ver todo mejor. Estoy tratando de enfrentar todos mis miedos, que a veces quieren lastimar mis sueños.
Voy a ciegas sin tu amor no se acomodar, mi corazon en otro lugar. Hoy sin ti, mi alma va, malherida, perdida. Vuelve a mi, que el cielo esta, congelado por aqui, es inutil respirar, no podre vivir sin ti. Ven y enciendeme la luz, nuestro sueño se apago, vuelve y no te vayas mas, solo vuelve por favor.
Pintados tengo mis labios con el susurro de tu voz cuando me dices que en tus años no habrá nadie como yo. Pintado tengo tu cuerpo en cada trozo de mi piel, desde el momento en que juré por siempre ser tu amante fiel. Pero hace un tiempo se ha tornado gris la luz de tu mirar y es el silencio tu respuesta cuando por las noches no sé dónde estás.
Crees que me engañas y estás en realidad a punto de perder a quien te ama por no saber amar tan sólo a una mujer. Todo y nada fue lo que yo te di y ahora has de tener lo qué esperabas, nuestra felicidad a punto de caer. Muy tarde tú querrás regresar al verdadero amor que alguna vez entrega con el alma una mujer. Pintados tengo tus besos y las promesas de tu amor. tantas palabras, tantos versos de un jardín para los dos. Pintados tantos recuerdos en los que todo te entregué, te di mis días, toda mi alegría mi fuerza y mi fe.
Será la vida, será la rutina o tu debilidad pero se queda el alma herida por clavar la espina de la falsedad.
Crees que me engañas pero no sabes que yo te conozco ya muy bien.
Crees que me engañas, tengo mi vida y a ti te tocó perder.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Me dí cuenta que sin ansiar nada, pasa algo mejor. Me dí cuenta que el amor puede estar a la vuelta de la esquina cuando uno piensa que esta a tres mil kilometros pero también me dí cuenta que el amor aunque siempre sea lo mejor, las personas pueden arruinarlo todo.
Hoy los buenos recuerdos, se caen por las escaleras
Soy la única mujer que en tu corazón existe, dime tu que vas a hacer sin mi cuando me veas con otro y no quiera saber de ti.
¿Cómo hago para arrancarlo de cada cosa, de cada pensamiento? Tendré que enojarme, enojarme con cada recuerdo, con cada vivencia. Tendré que enojarme con cada cosa que me recuerde a el, enojarme hasta odiarlo, y odiarlo hasta olvidarme de el.
Al pasado pisado y todo lo dado, que quede olvidado, como una mala apuesta en los dados. Si tenés el pecho cerrado y los ojos apagados, rompé ese candado y mirá para los costados. No hay peor ciego que el que alucina, esto lo saben acá y en la china, y en la república oriental del corazón, si extrañás una ilusón, estás para la internación. Dejá de llorar como una mina, chiquilina, nunca te van a pedir perdón, para mentiras ya está la televisión.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Y yo que me pongo a llorar como una estupida por la bronca que tengo ensima. Y yo que sigo pensando en que algo es como yo creo. Y yo que no puedo parar de creer en algo que nose si va a pasar.
Estoy en serio, en serio cansada de toda esta mierda. No puede ser que siempre sea asiiiiiiiii no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
me cansa toda esta forradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es siempre la misma verrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Termino los días cansada de extrañarte.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.
Jamás me diste una razón para quedarme.
¿Sabes cual es uno de los peores errores? Provocarle lagrimas a la persona que te ha regalado sus mejores sonrisas.
Aprendí que los amores ETERNOS pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá , Que el NUNCA MÁS; nunca se cumple y que el PARA SIEMPRE, siempre termina.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Primera parte:

- ¡Dios! Esta chica no se calla más! Pensó Dualio, un apuesto y joven chico..
Mientras la chica de la que el hablaba, le seguía contando sobre la muerte de su perro..
Algo que como se noto, no le importaba mucho a Dualio.
Esta chica se llamaba Cauge. La había conocido por algunas vueltas de la vida..
Dualio desde que la conoció había pensado que ella era la indicada, era divertida..
simpatica, tenía su onda, era linda y hasta buena persona..
Pero con el tiempo se dio cuenta que Cauge había sido ni más ni menos que una de sus tantas
aventuras que el pensaba que podía ser más que esto.
Dualio cansado ya de buscar una persona con la que poder esta, en una relación estable..
Comenzo a gosar mas de la vida, empezó a hacer lo que quiso sin importarle nada,
Una, dos, tres.. Cuatro. Cualquier cantidad de chicas que el tenía ganas de tener, las tenía.
En una noche, en un día o el tiempo que el quisiera.
Como bien se dijo antes, Dualio era apuesto.
Era una especie de chico egocentrico pero que sabía ocultarlo bien..
Era un chico raro, tenía muchos secretos y no confiaba en casi nadie.
Era de esas personas en las que uno piensa que le paso algo duro en su vida, que terminaba
siendo así.. De mentiroso, engañaba mucho.. Y lógicamente.. Uno desconfía de lo que uno mismo
podría llegar a hacer.
El podría llegar a hacer cualquier cosa que se le ocurra sin importarle nada, por eso no confiaba en nadie.
Siempre tenia unas cuantas chicas, no cambian mucho, siempre eran bonitas de cara..
Por lo general lindo cuerpo, no le buscaba mucho la vuelta con quien estar.
Total era para unas noches y ya ¿No?
De todas maneras se buscaba chicas lindas, le gustaba salir de día y compartir cosas con diferentes personas.


Segunda parte:

- ¿Por qué son todos iguales? ¡Siempre hacen lo mismo! Estoy cansada de que siempre sea la misma pelotuda y no aprenda nunca.. - Le contaba Tria a su amiga Daguse.
Mientras Daguse hacía que la escuchaba Tria no paraba de gritar y gritar y repetir siempre las mismas frases. Estaba cansada de que le vaya mal en el amor, siempre se metía con los chicos equivocados. Ella era una chica sencilla, básica, simple. No le daba muchas vueltas a las cosas.
Tenía su grupo de amigas bien formado, como ella quería.. Y lo único que necesitaba era ese novio que toda chica anhela. El que está ahí cuando lo necesitas, la persona a la que le podes decir lo que sentís a toda hora, la persona de quien estar enamorada.. Que te de mucho amor y cariño, con la que sueñes demasiadas cosas que ya no tengas nada más que soñar. El que iba a ser para toda la vida.
Pero claro, como Tria pensaba todas esas cosas de típica adolescente, no se olvidaba nunca de la voz que tenía adentro, la razón. Sabía que a pesar de todo eso que quería, era bastante obvio que con la edad que tenía no lo iba a conseguir. Era muy chica, y con los chicos que había no podía ir a ningún lado. Para ella ninguno demostraba tener un corazón, ya que con todos los que había estado le habían mentido, traicionado o le fueron infieles. Entonces ya no veía el sentido a nada, solo le quedaba esperar a crecer y podes encontrar esa persona.
Aunque estaba muy apurada por conseguirla, sabía que tenía que tener más paciencia..

Tercera parte:

Como todos los adolescentes de hoy en día, Dualio y Tria usaban msn, facebook y todo tipo de comunicación social que usaban los adolescentes.
Casualmente ellos dos se conocían de vista. Esos típicos conocidos, de conocidos.. Que son solo un saludo y nada más... Ninguno de los dos jamás se les hubiese ocurrido estar juntos, ya que Tria había estado con dos amigos de Dualio, y Dualio con unas cuantas conocidas de Tria, entre ella una de sus más amigas.
Dualio tenía una hermana, que Tria conocía casualmente de otros lugares, sin saber que era la hermana de Dualio. En el momento en que Tria se entera, se sorprende.. Y le habla a Dualio del tema para sacarse la duda.
Dualio simpática mente como siempre lo hace, le respondió a Tria sus dudas.. Ese mismo día comenzaron a hablar, un tema llevaba al otro y así sucesivamente.
Tria consideraba a Dualio un chico demasiado lindo, totalmente fuera de su alcanze. Uno de esos que una chica normal ve como imposible a Brad Pitt. Bueno, de esa misma manera Tria lo consideraba a Dualio. Teniendo en cuenta también que Dualio había estado con una amiga de ella...

Cuarte parte:

El destino hizo que finalmente Tria se diera cuenta de que Dualio si tenía algunas intenciones, que ella jamás hubiera pensado. Se terminaron viendo una noche sin pensarlo ninguno de los dos, una cosa que surgió hacer del momento.
Como cualquier primer encuentro, fueron a una plaza.
Tria realmente cuando lo vio no podía creer que estaba con el.. Realmente lo veía muy fuera de su alcance. Pero en fin y al fin, después de tantas charlas de muchos días, estaban juntos ahí.
Dualio tranquilo como siempre, quería probar nuevas personas. Tria era una más del montón que estaba empezando a conocer..
Con el tiempo que fueron agarrando más confianza, empezaron a salir más.. Iban a muchos lados juntos. Tria conoció muchos hermosos lugares gracias a él. Era todo bastante perfecto, por eso Tria dudaba ya bastante.. Ella conocía muy bien la frase "Es tan perfecto que asusta, porque nunca es justa la felicidad"


... (Continuará...)







martes, 8 de noviembre de 2011

Porque cuando pensas que está todo bien se cambia todo de un momento al otro por una boludes?
Es necesario? No se puede estar bien y tranquilo un tiempo largo?
No puedo ser feliz por mucho tiempo? O días?
Tan poco me merezco yo? Tan poco?
TANTAS COSAS MALAS HICE YO PARA MERECER TODA LA MIERDA?