viernes, 23 de diciembre de 2011

viernes, 9 de diciembre de 2011

La persona que realmente te ama nunca te dejará marchar, por más difícil que sea la situación.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Escondiste todos tus recuerdos en una guarida, jurando que nunca dirias alguna mentira,pero vienes de esos callejones que funden alcoholes, donde solo campeonan los p e o r e s.
No voy a buscar mas consuelos tontos si pasa algo malo esta vez.
Te voy a buscar en la oscuridad,yo no sé si pueda volver a encontrarte, amor.
No ilusiones con tus palabras sí vas a desilusionar con hechos.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sigues dentro de mi pecho y vives recordando cuando pienso en ti yo pienso que te estoy amando y cuando llega el deseo es tu nombre el que llamo puede que no seas tu pero es a ti a quien amo

martes, 6 de diciembre de 2011

Escuche pero deje que se fuera.... recorde todo lo libre que era.

No sé si es que estoy así porque todavía falta mucho tiempo para que pase, o simplemente yo estoy intentando tomándolo con calma. Sólo sé que no quiero entrar en un estado de desesperación ni nada por el estilo, quiero poder manejar esto tranquila. Quiero poder tomar decisiones sin apuro y sin consecuencias malas. No quiero llorar, no quiero volverme loca. No quiero colapsar. Quiero poder entender como son las cosas. Poder manejarme como tengo que hacerlo. Basta de hacerme la cabeza. Basta de pensar de más e imaginar cosas. Basta, basta de todo eso que me hace mal.

lunes, 5 de diciembre de 2011

perdone errores casi imperdonables.intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.Me decepcione de personas que pensé nunca me decepcionarían. sonreí cuando no podía.Hice amigos eternos.llame solo para escuchar una voz.Tuve miedo de perder a alguien especial. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada, y que perdiendo también se gana. Es bueno ir a la lucha con determinación. Abrazar a la vida con pasión. Perder con clase y vencer con osadía. Porque el mundo pertenece a quien se atreve. Y la vida es mucho para ser insignificante.